Diccionario financiero

domingo, 7 de febrero de 2016

¿El dinero da la felicidad?



El era un chico de 23 años no muy guapo pero simpático y por supuesto con mucho dinero, siempre iba vestido a la moda y sin duda todo de "Etiqueta" un carro del año y un departamento de lujo en la zona mas cara del país el cual le regalo su papá como regalo por haber terminado su carrera de"Arquitecto" siguiendo los pasos de su padre el cual estaba muy orgulloso (con justa razón) en pocas palabras el muchacho tenia el futuro asegurado ya que heredaría la constructora de su padre y todos sus terrenos ya que era hijo único.


Siempre estaba rodeado de "arpías" chicas ricas pero interesadas y exigentes que prácticamente estaban con el por su dinero. el se dio cuenta de esto y no le gusto ya que el quería alguien que lo quisiera por lo que es y no por lo que tenia, algo que no podría conseguir entre sus conocidas así que tardo 3 días para idear un plan para lograr su cometido y justo al tercer día al despertar tenia la estrategia perfecta para conseguir lo que quería.

Rápidamente fue a una zona pobre del país y compro una casa pequeña y humilde la amueblo de la misma manera y se compro ropa económica no las camisas "Polo" que acostumbraba, en pocas palabras decidió comenzar una nueva vida.

Consiguió trabajo en una pequeña constructora no le pagaban muy bien de hecho su sueldo actual antes se lo gastaba en una noche de antro con los amigos... Pero no le importo ya que era una nueva vida y tenía que acoplarse a ella.

Fue difícil al principio pero se fue acostumbrando unos meses después, su padre preguntaba porque lo hacia y el solo respondía que quería demostrar algo que muchos dirían que estaba equivocado.

  Poco después conocio a "Vanesa" una chica humilde y hermosa (vecina de el) y se atrevió a hablarle e invitarla a salir, ella acepto pero el se dio cuenta que esta quincena había gastado mas de lo normal ya que se había comprado con mucho esfuerzo y ahorro una motoneta y no le quedo de otra que proponerle ver una película en su casa y comer palomitas , ella aun así acepto y el solo se puso a pensar lo que habrían hecho sus antiguas novias si estuviera en esa situación (obviamente no aceptarían) platicaron toda la noche y vieron la película, ese día se la paso mucho mejor que cualquier otro día.

Así fue pasando el tiempo hasta que la conquisto por completo y el también estaba muy enamorado y le propuso matrimonio ella acepto sin pensarlo ya que el era el amor de su vida, lo que no se imaginaria es que el le revelaría que era millonario y  le contara todo, ella se sorprendió y su alma se lleno de alegría ya que aparte de ser tan dulce el chico del que ella se enamoro tenia mucho dinero.

Hicieron una gran boda y vivieron felices para siempre como en cualquier cuento, por su mente solo pasaba la idea de ¿Quien dice que el dinero no da la felicidad?.

Conclusión: con dinero puedes conseguir todo por cualquier lado que lo veas y si algo no te gusta puedes solucionarlo como el protagonista de este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas que pueden interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...